sábado, 11 de diciembre de 2010

IDEAS NAVIDEÑAS

Se acerca la NAVIDAD!!

Os propongo algunas ideas para decorar la casa .. y lo mejor es que lo podéis hacer vosotros mismos!


Se acabaron los típicos árboles navideños!!

Me encantan estos hechos con maderas recicladas ..
Dependiendo del espacio, podéis componerlo sobre el suelo, apoyado sobre un soporte, en la misma pared .. Después jugar a pintar las maderas en diferentes tonos, gamas, o simplemente dejándolas con este aspecto original envejecido. Para finalizar, si os apetece colocar adornos como los de las fotos, le dará un toque más navideño, no tienen por qué ser objetos de navidad, vale cualquier 'cosita' de esas que vamos almacenando en cajones .. ; )





Y estos otros .. apoyados también sobre el suelo, o en jarrones de diferentes materiales, son geniales! Podéis coger alguna rama en el campo, de las que se caen con el viento, o guardarlas al podar el jardín. Después simplemente colgar bolas, muñecos, o hacer guirnaldas con papel .. También si os apetece, podéis pintar la rama de algún color, dependiendo de la decoracion de vuestra casa .. o forrarla con papeles, lazos ..







También me gusta mucho colocar borlas en las manillas de las puertas y armarios, podéis hacerlas con fieltro, telas, patchwork, lazos .. 



Y que me decís de estas guirnaldas de crochet? son fantásticas ..



Y cómo no, colocar algún dulce como estos maravillosos! galletas con forma de reno .. o estos muffins, con el toque del arbolito .. me encantan! Y tazas y platos con motivos navideños, animalitos ..






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...